Publicado el 04 de Julio de 2022 - 17:53 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 18:11

Master of Puppets, de Metallica, se dispara en Spotify gracias al final de Stranger Things 4

El tema de la banda estadounidense formó parte del soundtrack de la cuarta entrega de la serie de Netflix.

Por
El tema fue incluido al final de la cuarta entrega de la serie y fue interpretado por uno de los nuevos personajes, Eddie Munson El tema fue incluido al final de la cuarta entrega de la serie y fue interpretado por uno de los nuevos personajes, Eddie Munson

Los fanáticos de la música y de Stranger Things se deleitaron con la incorporación de Master of Puppets a la banda sonora, un éxito de Metallica de 1986, año en que está ambientada la cuarta parte de la ficción. Esta canción fue parte del final de temporada, interpretado por Eddie Munson, personaje encarnado por Joseph Quinn. 

LEE: Reapareció Luis Miguel en Miami, entre lujos y con un look rejuvenecido

Ahora, este tema se ha disparado en Spotify por los admiradores que quieren revivir aquel momento icónico que presentó la serie. Se trata de la escena en el que Eddie inventa un plan junto a Dustin para atraer a los monstruos voladores del Upside Down; una vez llegados a aquel mundo paralelo, este personaje toma su guitarra y comienza a tocar el clásico metalero mientras sus amigos completan su parte del plan para acabar con el villano.

Master of Puppets ha logrado un acierto en el público, ya que fue muy comentada y popularizada. Alcanzó millones de reproducciones nuevas. En Estados Unidos y Reino Unido, trepó al Top 50 semanal de la plataforma. Además, logró la épica esperada, lo que significó que Netflix la pusiera a disposición en el canal oficial de su serie. 

Otro de los éxitos de los 80 que ha revivido gracias a la serie fue Running Up That Hill de la cantante Kate Bush, el cual fue incluido nuevamente en el segundo volumen de la cuarta temporada en una versión remixada. Este tema alcanzó el número uno en el Reino Unido y se convirtió en una de las canciones más comentadas del 2022, a casi cuarenta años de su lanzamiento original.

El segundo volumen de Stranger Things 4 ya se encuentra disponible en su plataforma de streaming, Netflix, desde el pasado 1 de julio. Y contará con una quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno oficial.

LEE: Ricky Martin habló sobre la denuncia de violencia en su contra

NA - Buenos Aires, Argentina