A diez años de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con afecto. "Siento que estás más presente que nunca, querido Beto", manifestó en sus redes el conductor, quien siempre habló con admiración del reconocido locutor, quien le dio una de las primeras oportunidades para trabajar en los medios.

LEE: Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena disfrutaron de un encuentro familiar

Se conocieron cuando el "Cabezón" tenía 20 años y Beto lo llevó como comentarista deportivo de su ciclo radial Piedra libre y más tarde, lo llevó a dar sus primeros pasos en la pantalla chica. Desde entonces forjaron una relación de amistad. "Yo rescato en su trayectoria, la honestidad, el profesionalismo, la impecabilidad de sus palabras por sobre todas las cosas, la fuente de trabajo para un montón de personas... Era una persona inspiracional, con la que vos te encontrabas y decías: ´¡Wow, quiero ser como él!´. Siempre va a ser recordado como una gran persona, amigo de sus amigos, que le dio mucho a la radio, a la televisión, a los medios", manifestó Marcelo en una entrevista con Teleshow.

Y señaló que acompañó a Badía durante los peores momentos de su enfermedad. "Los últimos días yo lo acompañé mucho, estuve muy cerca de él. De hecho, el día que muere estamos ahí con Graciela Borges, toda la familia, Liliana (Gómez, la madre de sus hijos) también, Marisa (Badía, su hermana)… Esos últimos días de vida fueron de mucha tristeza y mucho dolor", recordó el conductor que se prepara para su regreso a la pantalla de eltrece.

LEE: Marcelo Tinelli mostró cómo se prepara para su regreso a la pantalla chica

El 25 de julio, Marcelo debutará con Canta conmigo ahora, un formato original de la BBC en el que se medirán cantantes amateurs ante un público de 100 personas especialistas en el tema. "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das mas participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti viene de España, Cande y otros desconocidos que estarán espectaculares", adelantó en diálogo con Socios del espectáculo.

Y luego de un intenso periodo de castings alrededor de todo el país, prometió que el público se sorprenderá con las voces que su producción encontró. "Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente", aseguró.