| Última actualización:27 de Junio de 2022 - 10:51

Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena disfrutaron de un encuentro familiar

El cantautor recibió a la productora y al animador en su casa de zona norte. "La familia y la amistad como premisa", manifestó en sus redes.

El conductor y el cantante retomaron una amistad que comenzó hace muchos años. El conductor y el cantante retomaron una amistad que comenzó hace muchos años. Redes sociales.

Cada vez que viene a la Argentina, Ricardo Montaner aprovecha su estadía para reencontrarse con gran parte de su familia -ya que nació en Valentín Alsina y vivió en Buenos Aires hasta los 6 años- y con amigos de toda la vida. Y el último fin de semana, invitó a su casa de Nordelta nada menos que a Marcelo Tinelli y a Cris Morena para compartir una reunión familiar.

LEE: Ricardo Montaner presentó Tango, su nuevo disco, en el Café de los Angelitos

Junto a sus hijos Mau, Ricky y su nuera Stefi Roitman, el cantautor ofició de anfitrión en un almuerzo dominical en el que el "Cabezón" fue acompañado por su hija Juanita -fruto de su relación con Paula Robles- y Micaela -de su matrimonio con Soledad Aquino-, quien a su vez llevó a su chihuahua León. Mientras que Cris, quien días atrás recibió a Ricardo en Otro mundo, su escuela de talentos, asistió sin acompañantes.

"La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro… Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada y al resto de la manada…", manifestó el autor de Bésame, Soy feliz y Castillo azul, en referencia a su esposa, Marlene Rodríguez, y el resto de sus hijos con sus respectivas parejas.

Por su parte, Tinelli también dejó un cálido mensaje en sus redes. "Gracias querido @montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado @bycrismorena fue algo muy hermoso. Los queremos mucho a @maumontaner @rickymontaner y @stefroitman. Un asadazo junto a mis amadas hijas @micatinelli y @juanittinelli1. Amor puro", destacó el conductor, que se prepara para volver a la pantalla de eltrece con Canta conmigo ahora, un formato extranjero en el que competirán cantantes amateurs.

LEE: Las hijas de Marcelo Tinelli recordaron con emoción el trasplante de su madre Soledad Aquino

Y Ricardo, que viene de llenar dos estadios Luna Park y presentará su disco Tango en el mismo escenario el próximo 24 de septiembre, celebró haber reanudado su vínculo con Marcelo. "Puro amor son ustedes... Qué maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo …y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros… ¡Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla!", expresó el artista.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina