Tras una relación de 10 años con Graciela Alfano y de varios romances con famosas, con infidelidades de por medio, Matías Alé estuvo alejando durante un tiempo de las luces para regresar pisando más fuerte que nunca. El actor reapareció renovado: con su mismo look de galán de siempre, pero esta ve muy enamorado y dispuesto a todo por amor.

Su novia es Martina Vignolo, una joven marplatense de 22 años, que hace mucho tiempo trabaja como actriz y como profesora de gimnasia. Con solo unos pocos días de relación, la pareja salió a gritar a los cuatro vientos que estaban enamorados y el actor no dudó en sorprenderla con una propuesta inesperada de casamiento durante la entrega de los Premios Martín Fierro.

Si bien muchos apostaban a que la pareja no iba a durar, lo cierto es que están juntos y con muchos proyectos para seguir aún más unidos. En diálogo con Noticias Argentinas, Martina Vignolo contó que se toman con mucho relax los preparativos del casamiento que será el 25 de octubre de 2025 para el cual se animaron a un compromiso durante un reciente desfile.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé: "No me da miedo la infidelidad"

"Vivimos el día a día, los preparativos van avanzando, pero también estamos disfrutando de todo lo que hacemos. Vamos preparando, pero estamos relajados", detalló Martina, que ve este vínculo como una relación muy positiva para ambos.

"Con Mati nos potenciamos día a día, nuestra vida sigue siendo la misma, solo que nos encontramos para amarnos y disfrutarnos, para ayudarnos y potenciarnos en todas nuestras actividades, siempre alentando el uno al otro", aseguró la joven marplatense a Noticias Argentinas.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé: "No me da miedo la infidelidad"

Ellos pasarán juntos el verano en Mar del Plata compartiendo el trabajo en la obra "Los sospechosos del piso 10", con Fabián Gianola, Adriana Brodsky, Martín Coggi y Vanesa Vassingger, en el teatro Olympia de Mar del Plata. Pero antes les espera un nuevo desafío: Matías Alé formará parte del reality Cantando 2024, que se suele caracterizar por los escándalos y por las peleas o romances con otros participantes.

"Le gusta mucho, canta muy bien y espero que llegue muy lejos. No soy celosa, en este momento de nuestra vida nos elegimos para caminar juntos, acompañarnos, disfrutarnos y aprender del otro. Nos seguimos conociendo y no me da miedo la infidelidad, es algo que ni lo pensamos. Nos hacemos muy bien y tenemos una relación muy sana", concluyó Martina Vignolo.