En medio de una temporada teatral de verano complicada, Martín Bossi se destaca con Comedy Tour, un espectáculo que presenta de miércoles a domingo en el Teatro Mar del Plata y que se convirtió en el primero en agregar funciones a pedido del público. "La gente se hartó del show de la desgracia y por eso elige venir", señaló en referencia al éxito que está teniendo en "La Feliz", en contraste con la situación sanitaria mundial.

Además, reveló que a diferencia de otros shows que ha presentado sobre las tablas, esta vez elige mostrarse sin "ocultarse" detrás de sus personajes. "Siempre digo que vida y obra van de la mano y esto es un crecimiento personal. Hace mucho tiempo que la gente me tiene paciencia, es piadosa y me sigue y ahora espera otra cosa de mí", explicó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia. Y enfatizó: "Tuve un despertar en los últimos años, con ganas de decir. Estudié mucho para evitar ponerme máscaras y pelucas, me formé como showman y puedo estar más de una hora cantando, actuando, haciendo humor".

LEER MÁS: ¿Sigue el Wandagate?: nuevos rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En referencia al público, el actor destacó que es mucho más "fácil" satisfacerlo: "Hoy en los medios de comunicación y en las redes hay tantos grados de violencia, todo el tiempo se habla de enfermedades y nadie habla de esperanzas. Entonces cuando hacés un show en el que les das un poco de esperanza, la gente va". Pero desde su lugar, en el escenario, es complicado acostumbrarse a ver a no ver las expresiones de los espectadores, quien deben usar barbijo durante toda la obra por protocolo.

"Es difícil explicar mi éxito. Yo compito contra mí, no contra otros y creo que el arte no tiene que ver con eso", remarcó. Y a pesar de que es uno de los artistas que más recauda en la taquilla, sostiene que es algo a lo que ya no le presta tanta atención como antes, cuando se enfocaba en imponerse ante la competencia. "Estoy muy ubicado en la palmera y sé que esto no es para siempre", planteó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

Su año seguirá en Buenos Aires, donde protagonizará Kinky Boots -una comedia musical que había estrenado en 2020 y fue suspendida por la pandemia- seguirá con Comedy Tour, participará en una serie, y además fantasea con tener su propio programa de televisión. "Haría un late night al estilo de La noche del diez", reveló.

LEER MÁS: Ariel Staltari: "Hay 10 series que marcaron a fuego a los argentinos y yo estuve en la mayoría"

Y expuso su teoría sobre la falta de rendimiento de los ciclos de humor en la pantalla chica. "Tiene que haber ejecutantes expertos para que funcione. La bueno se impone", manifestó. En relación a Marcelo Tinelli y lo poco que duraron los especiales con sketches, aseguró que el problema es otro: "Creo que la gente, y yo también como público, le está pidiendo que se arriesgue y cambie""Todos tuvimos que reinventarnos y ahora tiene la oportunidad de darle a la gente algo más que famosos bailando", agregó y señaló la incursión del conductor en la política y en el ambiente del fútbol como un factor para convertirse en blanco de críticas.