Luego de que saliera al aire el enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis durante la gala en la que le tocó cocinar bajo su padrinazgo, Marina Calabró decidió exponer algunas cosas que no se vieron en el programa y que pusieron furiosa a su hermana mayor.

"Voy a contar algo que no debería contar. Pero Iliana estaba recontra caliente, porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice: 'Ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro'. Y después, cuando va a la devolución del plato, le cuestiona la cocción, cuando él mismo se lo hizo sacar", contó la periodista en "Confrontados".

El enojo de Iliana Calabró en la cocina

Y agregó: "Lo que pasa es que en la edición lo tajearon, no quedó la parte en la que Donato le recomienda que lo saque de no sé donde lo tenía al pobre pato...". Además, aprovechó y contó que desde la producción del reality no le responden los mensajes y que "odian" su programa. "¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción", cerró la hija menor de Juan Carlos Calabró.

Embed