Hace tiempo que Mariano Martínez está enfocado, además de su carrera como actor, en crear contenido para sus redes sociales, ya sea con sus cóvers por los que fue muy criticado por su talento en el canto o con sus fotos. Y en las últimas horas subió una serie de imágenes que generó revuelo, ya que se lo veía completamente desnudo desde la ducha.

El posteo superó los 80 mil "me gusta" y generó todo tipo de reacciones: desde hombres y mujeres que halagaron el físico del actor y su actitud arriesgada a otras que se sintieron que el contenido fue demasiado subido de tono. "Mirá Mariano, la mayoría de tus fans ya no somos unas niñas así que estas fotos nos pueden causar un infarto... Controlate", manifestó una de sus seguidoras. "¿Quién habrá sacado la foto?", quiso saber otra. "Es muy fuerte", fue otro comentario que se repitió.

Ante las repercusiones que desató su desnudo, el actor decidió hacer un descargo antes de irse a dormir para pedirle tranquilidad a sus fanáticos. "Me voy a dormir, es una foto en la ducha gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches", expresó.

Mariano Martínez habló de su despertar espiritual

El perfil mediático que adoptó el galán se debe a que hace tiempo decidió hacer todo lo que le gusta sin pensar en qué dirán los demás. En línea con su nuevo estilo de vida, compartió una fuerte reflexión sobre estado espiritual. "Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo, todos somos lo mismo, venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran tobogán infinito, divertido, amoroso)", relató el artista.

Y concluyó: "Sensaciones que te llevan a la paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo. Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres, donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada. Vivir es eso(vivir), sin un antes ni un después, porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser, ese ser que somos todos y cada uno, formando el todo en el infinito".