Ante la salida de Jorge Rial de "Intrusos" y el anuncio del desembarco de "TV Nostra", su nuevo programa político, en América Tv, mucho se especuló sobre los cambios en la programación del canal que dirige Liliana Parodi. En un principio, todo indicaba que uno de los grandes afectados por el nuevo ciclo iba a ser Mariano Iúdica, ya que "Polémica en el bar" podía pasar a las 23 para ceder el espacio de las 20.

Sin embargo, la grilla se acomodó de manera tal, que el programa que creó Gerardo Sofovich mantendrá su horario y su conductor dejó en claro que no están sus planes cambiarlo. Mientras Coco Sily hacía su sketch, hizo un comentario no apto para todo público y Iúdica le pidió que tuviera en cuenta que recién eran las ocho de la noche. 

“¿Ah, no estamos a las once? ¿No íbamos a las once? ¿Qué hora es, Liliana Parodi?”, retrucó el humorista y Mariano aprovechó el pie para marcar posición: "Estamos a las ocho y nos quedamos así todo el año". Y cuando Sily hizo referencia a la voluntad de Dios, Iúdica respondió con picardía. "Dios quiso y vive en Mendoza", disparó en relación a Daniel Vila, el dueño del canal.

Cabe recordar que en 2019, Rial hizo público su enojo con Mariano luego de que en "Involucrados" hicieran un móvil con su hija Morena cuando denunció por violencia de género a Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo Francesco. "Acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica, no la está pasando bien... yo trato de no hablar de esos temas. Hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Pero ella eligió a su abogado y no me metí. Obvio que la pasamos mal, no es fácil. Cada vez que me llama o veo un mensaje de Morena estoy asustado, lo digo de verdad. No es fácil el día a día con esta carga encima", empezó su descargo en "Intrusos".

Y apuntó directamente contra su colega y el canal: "Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Tengan consideración hacia un compañero, a lo que está pasando él y su familia. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi".