Viernes, 25 Junio 2021 15:40

Mariana Fabbiani confirmó el final de "Lo de Mariana"

"Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", manifestó la conductora en sus redes sociales.

El ciclo debutó en la pantalla de eltrece el 12 de abril. El ciclo debutó en la pantalla de eltrece el 12 de abril. Redes sociales.

A días de que se instalaran los rumores sobre el final de su programa, Mariana Fabbiani confirmó en sus redes que el 9 de julio termina "Lo de Mariana", el programa que conduce en eltrece de 11:30 a 13:00, acompañada por Federico Seeber, Christophe Krywonis y Martina Soto Pose.

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", manifestó la conductora y admitió que está triste con la decisión que tomó el canal.

"Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere", concluyó.

La señal que dirige Adrián Suar hizo importantes cambios en su grilla para hacerle un lugar a Fabbiani en las mañanas. Le sumaron media hora al noticiero "Arriba Argentinos", levantaron "Nosotros a la mañana", a pesar de sus buenos niveles de audiencia, y cambiaron el horario de "Los ángeles de la mañana", dispuestos a ganar la pelea por el rating a Telefe.

En las últimas semanas "Lo de Mariana" sufrió varios cambios. Se incorporaron Mónica Gutiérrez, Mercedes Ninci y Florencia Arietto al staff para potenciar los temas de actualidad, pero no alcanzó.

Los números del canal de las pelotas muchas veces duplicaban a los de Mariana y por este motivo, llega a su fin.

Y aunque se rumoreó que "El Zorro" volvería a salvar las mañanas del canal, Pablo Montagna confirmó en "Modo Plager", el programa que conduce Débora Plager de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 en Radio Rivadavia, que no habrá ningún programa nuevo, sino que regresará el del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, aunque todavía no está confirmado el equipo que los acompañará.

Mientras que el ciclo de Ángel De Brito volverá a su horario original, de las 11:30.

Escrito por
Buenos Aires, NA