"Lo que se hereda, no se roba", reza un dicho popular. Y está claro que Marcela Tinayre heredó de Mirtha Legrand la capacidad para hablar sin filtro. En una entrevista en el programa de Ángel De Brito, la conductora de "Las rubias más uno" habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes y aseguró que la empresaria alejó al conductor de sus amigos más cercanos.

"Lo de la separación de Tinelli lo sabemos todos en el mundo del espectáculo hace bastante tiempo", empezó Marcela, dejando entrever que al conductor de ShowMatch lo cuidan más que a otros personajes. Y agregó: "Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio".

Además, Tinayre compartió su punto de vista sobre la decisión del conductor de blanquear su separación el último fin de semana. "Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo".

Además, la hija de Mirtha definió a Valdes como una mujer "de mucho caracter" y reveló uno de los principales problemas de la pareja. "Los amigos íntimos de Marcelo, que muchos de ellos se habían abierto, dicen que ella lo separó mucho de sus amigos", aseguró provocando la sorpresa del panel de "Los ángeles de la mañana". Y continuó: "Guillermina me parece que es una mujer que se reinventó después de haber estado guardada mucho tiempo. Es muy bella. Hizo sus zapatos, hizo sus obras de teatro. O sea que era un mujer gánica, no era una mujer bella nomás".

Y para cerrar el tema, habló de cómo es el conductor de ShowMatch cuando las cámaras se apagan. "Marcelo es Marcelo Tinelli, un tipo carismático, lo que ya sabemos todos. En ciertas situaciones esos divos, no solo en la Argentina sino en el mundo porque conozco muchos de la música, hay momentos en los que ellos tienen una simbiosis y sin que se den cuenta se los come el personaje. Terminan siendo la mezcla de la persona y el personaje", finalizó.

"Ella lo separó mucho de sus amigos", Marcela Tinayre habló de la separación de Marcelo Tinelli