Luego de las críticas que recibió por su entrevista al expresidente Mauricio Macri, comenzó a circular un rumor que aseguraba que Juana Viale había decidido dar un paso al costado y dejar de conducir "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".  "Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo'", contó el periodista Fernando Piaggio en Crónica TV y señaló a Marcela Tinayre como la elegida para tomar la conducción de ambos ciclos.

Sin embargo, al hacerse eco de estas versiones, la conductora de "Las rubias" (Net TV) salió a desmentir la renuncia de su hija. "Nada es verdad", manifestó Marcela en un mensaje de audio que le envió a la producción de "Intrusos". Y remarcó: "Juana no renuncia. También me habían preguntado si me lo propusieron a mí y nadie me propuso nada".

En la apertura del programa del último domingo -que fue grabado el sábado, luego del programa con Macri-, Juana se anticipó a la reprobación que iba a recibir por parte de su público. "Acá estamos en un domingo maravilloso, después del programón del sábado. No saben lo que relajé mi ser después del programa con el ingeniero Mauricio Macri, expresidente de la Nación", manifestó la actriz. Y agregó: "Fue una muy linda charla, por suerte. Se hablaron de todos los temas. Así que no me vengan a decir que toqué o no toqué tal tema, eh".

Semanas atrás, en una entrevista con Diego Sehinkman en TN, explicó los motivos por los que, a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, "Chiquita" no puso fecha de regreso a la televisión. “Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo, así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik, pero bueno… Qué se yo... El año pasado, cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas”, expresó.