Publicado el 29 de Junio de 2022 - 11:56 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 12:13

Madonna lanzó Finally Enough Love: cómo es su nuevo trabajo discográfico

La cantante estrenó en las plataformas digitales un disco con 16 temas de clásicos como Give It 2 Me, Hung Up y Music en una versión remixada con remezcladores y artistas invitados como Maluma. 

Por
El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales con 16 temas, aunque el formato físico presentará 50 canciones (algunas, inéditas) El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales con 16 temas, aunque el formato físico presentará 50 canciones (algunas, inéditas)

Madonna lanzó su nuevo trabajo discográfico, titulado Finally Enough Love, el cual -según indicaron desde su sello- busca “reinvindicar su lugar” en la historia del pop. Esta obra ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y cuenta con 16 canciones; pero el formato físico, el cual llegará el próximo 19 de agosto, tendrá un total de 50 temas.

LEE: Amalia Granata arremetió contra L-Gante: “Le queda grande la palabra artista”

Se trata de sus más grandes éxitos, los cuales han llegado al puesto número uno a lo largo de toda su carrera. Si bien la lista completa se conocerá en agosto, Warner Music ya adelantó que habrá canciones inéditas. 

Las remezclas fueron un trabajo de Mike Dean, el cual produjo sus dos últimos discos: Rebel Heart (2015) y Madame X (2019). Además, contará con colaboraciones de estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake, Nicki Minaj y hasta el artista colombiano Maluma. 

La participación de Madonna en el Gay Pride 2022

La Reina del Pop participó del acto anual que celebra la cultura y el orgullo del colectivo LGBTIQ+, uno de los más importantes en el país, donde interpretó varios de sus éxitos mundialmente reconocidos.

En la presentación también dieron el presente varias drag queens y la cantante dominicana Tokischa, conocida por sus temas Estilazo, Linda y Perra. La artista cantó una reversión del hit Hung Up junto a Madonna y, una vez que finalizó el show, se dieron un apasionado beso que se viralizó en las redes sociales. 

madonna-beso-con-tokischa.pngMadonna y Tokischa en la presentación del Gay Pride 2022

Este hecho fue comparado con el momento que se vivió en los MTV Video Music Awards 2003, cuando la Reina del Pop protagonizó un inesperado beso junto a Britney Spears y Christina Aguilera luego de su presentación arriba del escenario. Este hecho, que fue televisado, fue uno de los momentos más icónicos de la cultura pop de los años 2000. 

WhatsApp_Image_2022-06-29_at_12.01.20_PM.jpegEl beso de Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards 2003

LEE: Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena disfrutaron de un encuentro familiar

NA - Buenos Aires, Argentina