Luisana Lopilato fue madre por cuarta vez junto al cantante canadiense Michael Bublé. Fue a través de las redes sociales donde anunciaron la noticia: “Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos!”, expresaron en la publicación.

Poco se sabía sobre la llegada de esta nueva integrante, ya que sólo habían anunciado que la actriz estaba embarazada. Pero finalmente, a 48 horas de su nacimiento, se confirmó cuál era su nombre y se pudieron ver algunas fotografías de lo que fue tanto la previa como el nacimiento de la bebé.

“Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos. Te amamos profundamente”, escribió Luisana en sus redes sociales junto a un video en el cual se la puede ver con la panza antes de dar a luz. Además, en las imágenes se puede ver también cuando el cantante la acompaña a la sala de parto, el recibimiento de Cielo y la emoción que conlleva todo este evento.

Algunos famosos aprovecharon para responderles las publicaciones en las redes, como Marley, quien decidió mandarle felicitaciones; Julieta Puente, quien escribió “Felicitaciones, Lu. Hermosa familia”; Sebastián Yatra y Joaquín Furriel, quienes se limitaron a poner una gran cantidad de corazones; y la reconocida actriz de New Girl y 500 días con ella, Zooey Deschanel.

Sus antiguos compañeros de reparto en Rebelde Way, como su expareja Felipe Colombo y su amiga Micaela Vázquez, también sumaron unas palabras de felicitaciones para su colega.

El próximo proyecto de Luisana Lopilato

Lejos de tomarse un descanso, la actriz está cerca de hacer un proyecto sumamente esperado por los fanáticos. Tras haberse estrenado Pipa, la trilogía de Netflix que protagoniza, ahora retomará su rol de Paola Argento para la obra de teatro de Casados con Hijos.

La misma comenzará en enero próximo y contará con la mayor parte del elenco original: Darío Lopilato (Coqui), Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Moni) y Marcelo De Bellis (Dardo). Una de las actrices que no formará parte del reparto será Érica Rivas, uno de los personajes más queridos en la sitcom, ya que la intérprete fue quien le dio vida a María Elena Fuseneco; en su lugar, estará Jorgelina Aruzzi, quien será la nueva novia de Dardo.

LEE: Las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza