Otro capítulo más del enfrentamiento entre Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura. Luego de que las hijas de Diego junto con Claudia Villafañe llevaran a la Justicia al periodista por "hostigamiento", él les responderá con otra demanda por lo que ellas dijeron sobre él en las redes sociales.

"Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino y hdp", comenzó el conductor televisivo. 

"Con Claudia no tengo ningún problema, si no habla. Pero las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en Tribunales porque yo también las voy a denunciar", agregó. 

Leé también: El fuerte mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales que preocupó a todos

Ventura dio detalles de lo que presentará en Tribunales: "Yo sí voy a presentar una demanda real, con fundamentos, tan solo recopilando todas las barbaridades que me escribieron en las redes en los últimos meses. Todo lo que informé es lo que ellas después publicaron en sus redes. Hablan de misoginia, pero se olvidaron de su época con Verónica Ojeda, cuando no reconocían a Jana como hermana, del tratamiento que le dieron a Doña Tota, cómo trataron a muchas de sus tías. Hablan de misoginia, pero repasaría un poco lo que han dicho y escrito".

Y concluyó: "Ojo que los juicios se ganan y se pierden, no sea cosa que gane yo, o que la denuncia no tenga curso, porque voy a estar en posición de contrademandar. Yo me siento injuriado y calumniado por lo que subieron a las redes sociales", cerró. Se agranda un conflicto que parece que está lejos de concluir.