A días de cumplirse 3 meses de la desaparición física de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna hizo una reflexión sobre el agobio mediático en su cuenta de Instagram que preocupó a más de uno. 

"Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mi, ¿quién sería el culpable?", comenzó apuntando contra Luis Ventura y Sandra Borghi, quienes cuestionaron su actitud y la de su hermana Dalma en lo que fue la muerte de su padre. También las responsabilizaron por no haberlo cuidado debidamente. 

"Nadie, no?", se contestó la hija del diez y siguió: "Nunca nadie se hace cargo de nada. Lo primero que les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es 'su trabajo". Y si después se demuestra lo contrario da igual". 

El fuerte mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales que preocupó a todos

"Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no. Que soy fuerte, que me dobla sus dedos acusadores pero no me tiran", seguió con un duro testimonio mediante historias de Instagram.

"Si no tuviese un hijo (Benjamín Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho", manifestó de forma contundente la empresaria que se la pudo ver visiblemente molesta.