Luego de días complicados, parece que el viento comenzó a soplar a favor de Vero Lozano. El 8 de febrero sufrió un grave accidente en un centro de sky de Aspen, Estados Unido, que le provocó graves lesiones en sus pies, motivo por el que tuvo que someterse a una cirugía complicada. Sin embargo, a una semana de la intervención, la conductora aterrizo en suelo argentino para seguir con su recuperación en su hogar.

"Casita", escribió en sus redes junto a un emoji de corazón y mostró que está cumpliendo con el reposo junto a sus mascotas, que habían quedado en Buenos Aires. Además, se mostró muy emocionada por los regalos que le enviaron sus compañeros de Cortá por Lozano, el programa que conduce en Telefe y que quedó en manos de Paula Chaves hasta que pueda reintegrarse.

Días atrás, Vero dio su versión sobre lo ocurrido durante sus vacaciones. "Fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de sky. Estoy viva de milagro, me atendieron súper bien, ahora estoy sin dolor, pero el proceso es largo. Yo le pongo humor y alegría", precisó.

LEE MÁS: Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra encabezan la comedia Los protectores

Luego de tomar una clase, se había subido junto a su instructora de sky y Analía Franchín a una aerosilla para seis personas, pero no pudo acomodar sus bastones correctamente y eso impidió que bajara la barra de seguridad. Si bien tanto las tres mujeres como el resto de las personas que estaban cerca comenzaron a gritarle al responsable de las sillas que las detuvieran, no les hicieron caso.

"Fue espantoso, una secuencia de terror. Las sillas seguían avanzando y la nieve quedaba cada vez más abajo. Imagínense la desesperación, quedé agarrada de los fierros, con mitones, sin tanta movilidad. Del otro lado me agarraba Franchín y me instructora me agarraba del casco", recordó Vero. Y reveló que en ese momento, en el que quedó colgado de la silla, pensó lo peor: "Sentía que me estaba por morir".

 A pesar de su buen estado de salud, quienes estaban abajo tardaron tanto en ir a buscar una colchoneta para socorrerla que Lozano terminó cayendo directo en la nieve. "Yo creo que en Dios firmemente y creo que la Virgen me protegió", explicó emocionada. Y contó que desde el piso pudo ver a su marido, quien estaba al tanto del accidente pero desconocía la gravedad: "Veía el cielo, el día muy lindo y de repente las sillas empiezan a funcionar otra vez y lo veo pasar a Jorge y me hizo bien conectar con él y el amor".

LEE MÁS: Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un fuerte cruce en las redes

Primero fue trasladada a un hospital pequeño, en el que se dieron cuenta de que necesitaba estar en un lugar de mayor complejidad y la terminaron dejando internada en otro hospital de Aspen, a 30 minutos del lugar del accidente, y allí descubrieron que se había fracturado los dos pies. "Intentaron sacarme la boca y grité mucho", rememoró la conductora. Finalmente el jueves 17 la operaron y como todo se dio dentro de los parámetros esperables, pudo volar en un avión sanitario.