Gladys “la Bomba” Tucumana sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de El Cantando del pasado jueves. La cantante de música tropical se atragantó con un diente de tenedor  y debió ser internada de urgencia. Al parecer, sufrió algunas complicaciones y fue asistida nuevamente. 

Tyago Griffo, su hijo, habló en el Cantando sobre lo sucedido el pasado jueves: “La semana pasada se comió un patita de un tenedor y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos”. 

“Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo. Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió”, contó los detalles sobre la salud de su madre.

Griffo se comunicó con su madre, quien estaba en el sanatorio donde la atendieron cuando ocurrió el accidente, y dio su versión de los hechos.

“Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme”, compartió.