Esta noche Luciana Salazar se suma a la mesa de Polémica en el bar, el programa que creó Gerardo Sofovich a principios de los ‘60 y hoy lleva adelante Mariano Iúdica por la pantalla de América. “Tendría que haber empezado en abril, pero por la pandemia me instalé en lo de mis padres en Nordelta y se dilató mi papá es paciente de riesgo y yo tuve neumonía de chiquita, por lo cual también soy paciente de riesgo”, contó Luli en una entrevista con el periodista Pablo Montagna por Radio Rivadavia.

La modelo y conductora hace un tiempo sorprendió al definirse como una apasionada por la política y por sus análisis sobre el tema en las redes sociales. Sin embargo, asegura que el programa abordará todos los temas. “Este año hay una mesa más abocada al humor, pero también vamos a hablar de política y actualidad. Se necesitaba una presencia femenina”, dijo en referencia a que históricamente, el programa estuvo conformado por hombres. Y agregó: “Tiene un historial bastante masculino pero por suerte hace tiempo que invitan a muchas mujeres y eso está bueno”.

Además, Luli contó que actualmente tiene una buena relación con Martín Redrado, su ex pareja, pero que tomó la decisión de no dar más detalles públicamente. “Está todo bien, no hay que agregarle nada más”, dijo en Pasa Montagna. Y manifestó su malestar cuando se dicen cosas sobre ellas que no son ciertas, en relación al vínculo entre el economista y Matilda, la beba que Salazar tuvo a través de una subrogación de vientre. “Lo que más me molesta es que digan cosas que no son ciertas. Cuando hablan de uno, es el precio de la fama y a esta altura de mi vida lo tengo bastante superado. Pero cuando hay que que salir a aclarar, cansa”.

Por otra parte, la modelo contó que su hijita está llevando bien los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero que hace meses que no tiene contacto con chicos de su edad. “Matilda sufre mucho porque no tiene con quien socializar. En la casa de mis padres está rodeada de grandes, porque no tiene hermanos. El otro día fue al supermercado con mi mamá y volvió emocionadisima porque vio a una nena”, contó.

Asimismo, Luli explicó que en este contexto laboral, no ve factible sumarse al Bailando. “Sería imposible seguir el ritmo de los ensayos todos los días, porque estoy con la gordita (Matilda) y en Polémica de lunes a jueves”, dijo. Y remató: “Podría llegar a hacer algún reemplazo en el jurado”.