A lo largo de su relación, Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron varias idas y vueltas. Y uno de los grandes detonantes de su separación fue el deseo de la modelo de ser madre, ya que no se sentía acompañada por el expresidente del Banco Central. Sin embargo, con el paso del tiempo pudieron limar asperezas y aunque aseguran que no se reconciliaron como pareja, tienen un vínculo cercano en el que Matilda, la hija que tuvo Luli a través de una subrogación de vientre, juega un papel importante.

En más de una oportunidad la panelista de “Polémica en el bar” aclaró que el economista no es el padre de su hija. Sin embargo, la nena es tan importante para él que cuenta los días para volver a verla, o por lo menos es lo que dio a entender Salazar cuando le preguntaron si estaba con Martín. “Él está en Miami y volvía en estos días porque hace mucho que no ve a Matilda”, contó la mediática en su cuenta de Instagram, donde le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas.

Luciana Salazar habló del vínculo entre su hija y Martín Redrado

Además, reveló que hace un par de semanas estuvo en Estados Unidos con Redrado por invitación de él y hasta hizo referencia a su contagio de coronavirus con picardía. “¿Es verdad que Redrado te contagió covid?”, quiso saber uno de sus fanáticos. Y Luli dio a entender que los une algo más que una amistad: “Calculo que sí, porque con él tuvo contacto estrecho, estrecho”.

Luciana Salazar habló del vínculo entre su hija y Martín Redrado

“¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, fue otras de las preguntas que recibió la rubia. Y contestó: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y no las quiere volver a repetir. Más estando Matilda en el medio”.

Luciana Salazar habló del vínculo entre su hija y Martín Redrado

A fines de diciembre, Luciana se había mostrado muy molesta con su ¿ex? pareja porque en un portal de noticias dijeron que el economista se había separado de Lulú Sanguinetti por no querer convivir con ella. "No está separado porque querían vivir juntos. Él se separó de su ex novia por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad. Porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija. Cuando mi hija y yo no tenemos por qué ser escondidas", dijo indignada. Sin embargo, parece que pudieron solucionar sus problemas fuera de los medios.