Luciana Martínez se reencontró con su familia tras su salida de Gran Hermano
La familia de la participante no sabía que ella había transicionado y se enteraron cuando ingresó al reality.
Luciana Martínez, la reciente eliminada de Gran Hermano, se reencontró con su familia a través de una emotiva videollamada que se trasmitió en vivo por LAM (América TV). La participante ingresó al reality con una conmovedora presentación oficial como mujer trans, advirtiendo que era una persona que mantuvo oculta de su familia por 10 años.
Tras su eliminación, la bailarina fue invitada a LAM donde habló de su paso por la casa de GH y reaccionó al material exclusivo durante su aislamiento. La producción sorprendió a la participante con una videollamada con su madre y hermanos, lo que marca su primer reencuentro tras anunciar su transición a mujer.
Entre lágrimas, Martha sostuvo que le tomó por sorpresa ver a su hija en el reality, ya que Luciana no había contado que se había postulado y mucho menos que había quedado seleccionada: “Nunca pensé de que mi hija iba a estar ahí. Ahora estoy orgullosa de ella”.
Por otra parte, Pepe Ochoa le preguntó a Luciana si se imaginó que su madre y familia la iban a celebrar y aceptar de la forma como lo están haciendo, a lo que ella contestó que “lo soñaba” pero que no lo hacía por “miedo y vergüenza” de lo que pueda ocurrir: “En Gran Hermano me sentí como esa protección para abrir esa puerta y dar un paso gigante”
“Espero que con mi historia muchos más o muchas más se atrevan a contar, a salir porque no hay nada más lindo que compartirse y ser abrazado”, deseó.
Luego, Luciana revivió el momento en el que Santiago del Moro ingresó a la casa para dejarle la palabra “Hija” que su madre había decidido mandarle: “Creo que pasó un mes que me llegó la palabra y creo que me sentí tan viva y adentro es como volver a nacer”