Hoy es un día especial en la familia Maradona en medio del escándalo por la investigación de la muerte de Diego. Benjamín Agüero Maradona, hijo de Gianinna y Sergio Agüero, está cumpliendo 12 años. Claudia Villafañe, su abuela, y Dalma, su tía, le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales. 

El chico está con su padre en Manchester, así que la familia por parte de su madre se ocupó de hacerle llegar algunas sorpresas y le dejaron mensajes muy especiales en Instagram. La actriz fue la primera en compartir su emoción por su sobrino: "Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria! Estas tan grande... Solo te deseo lo que te mereces que es ser el nene más feliz del mundo! SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS MI AMOR! En Manchester ya es tu cumple asiq... Felices 12 Bencho de la titi! Te amo! VOLVEEEEE URGENTE PENDEJOOOO!

La "Tata", cómo él le dice, también le expresó algunas palabras significativas: "Feliz vuelta al sol Benja, que sigas siempre cumpliendo tus sueños 🎂🎁🎈⚽️ Te amo con todo mi ❤️ @aguerobenja19. Primer día de jardín, ¿te acordás que no querías ir? Terminando sala 5 para empezar un nuevo desafío, la primaria. Y la tata ahí acompañándote. Pero llegó el día que terminabas la primaria y así corriste a mi encuentro, no llegué a tiempo, me abrazaste y me dijiste, Tata no llores, estabas en Masterchef! Sos todo lo que esta bien en esta vida! De vos aprendo todos los días!".