Desde que llegó a las librerías en 2017, Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid, se convirtió en un éxito de ventas en Estados Unidos, que rápidamente se fue replicando en el resto del mundo. A tal punto que Netflix acaba de anunciar que producirá su adaptación a las pantallas con una película más que esperada por el público.

LEE MÁS: Se publicaron nuevas imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things

La novela cuenta la historia de Evelyn Hugo, una estrella de la actuación -para la que la autora se inspiró en figuras como Elizabeth Taylor, Rita Hayworth o Ava Gardner-, quien luego de una vida llena de reconocimiento y glamour decidió recluirse de los flashes. Sin embargo, su vida cambia al acceder a una entrevista con Monique Grant, una escritora en apuros de 35 años que vive en la ciudad de Nueva York y encuentra en la actriz la oportunidad para disparar su carrera escribiendo su biografía. Así, Monique descubrirá la verdad detrás de una vida de película.

Según trascendió, la encargada del guión será Liz Tigelaar, creado de la aclamada serie Little Fires Everywhere; mientras que Reid será una de las productoras ejecutivas junto a Margaret Chernin. Si bien se desconoce quién dirigirá la cinta y cuál será el elenco que se ponga en la piel de los personajes creados por la escritora estadounidense, la noticia fue celebrada en las redes sociales.

LEE MÁS: Grace and Frankie llega a su fin: cuándo se estrena la segunda parte de la séptima temporada
¿Quién es la autora detrás de Los siete maridos de Evelyn Hugo?

Taylor Jenkins Reid es escritora, guionista y productora de televisión, motivo por el que durante toda su carrera estuvo en contacto con personalidades del mundo del espectáculo. Nacida en Acton, Massachusetts, y criada Los Ángeles, comenzó su carrera en el cine y recién en 2013 publicó su primera novela. Si bien al principio escribía para sus amigos, rápidamente tomó el impulso necesario para convertirse en una de las autoras contemporáneas más leídas.

Los siete maridos de Evelyn Hugo es considerada su obra maestra, fue nominada al Goodreads Choice Awards por mejor ficción histórica quedando en sexto lugar​ y fue finalista del premio del libro al año de Book of the Month en 2017. Desde entones su carrera tomó un ritmo destacado y ha publicado un libro por año.