Ricardo Montaner; sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; junto a su yerno Camilo, se juntarán por primera y única vez en un escenario para poder cantar los temas más exitosos de sus carreras. También entonarán “Amén”, una colaboración entre los integrantes del show que se estrenó el pasado año.

En esta ocasión, detallaron un poco sobre los ensayos y las sorpresas que se vienen, pero también hablaron sobre el reality show que los fanáticos esperan ver: se llamará “Los Montaner” y todavía no hay fecha de estreno fijada. “Estamos trabajando en eso. En no más de dos semanas vamos a saber cuándo comenzará”, detalló Ricardo.

Una de las grandes incógnitas es si en el concierto cantarán las canciones de los otros. Evaluna se encargó de compartir que “sí, vamos a estar cantando canciones del otro y nuestras propias canciones también, pero sí vamos a estar ahí mezclando un poquito los roles”. Aunque sentenció que no van a decir cuáles canciones, ya que se trata de una sorpresa.

Respecto a los invitados especiales, en esta oportunidad no habrá ningún cantante que no sea parte de la familia que participe de este show. Los rumores apuntaban a que Camilo llevaría a “El Alfa”, pero el intérprete de “Tan enamorados” se encargó de desmentir esto al responder cómicamente que “los invitados especiales somos nosotros”. Y agregó: “Es que ya somos muchos. (…) La idea no es tener más invitados que nosotros, la idea es que el concierto sea la familia”.

Los Montaner ya están en República Dominicana y adelantaron detalles sobre su primer show juntos

También hablaron un poco del detrás de escena, y compartieron algunos momentos de la intimidad. Si bien el público conoce que se llevan muy bien a través de las redes sociales y diferentes entrevistas, no es lo mismo que cuando se comparte el espacio de trabajo. Ante la pregunta de si es sencillo colaborar juntos, Camilo respondió: “Es algo que a mí me reta un montón, porque los admiro muchísimo a todos y me pone un poquito nervioso porque reconozco la obra de todos como sagrada. A mí me emociona muchísimo, sobre todo por el disfrute y el privilegio. Creo que va más por ahí que por la tensión”.

Ricky también tomó el micrófono para contar que la idea principal del show es que cada uno cante un poco, mientras interactúa con el resto. Pero también agregó unas palabras más reflexivas: “Lo más importante es que esto es un evento para ver con toda la familia. (…) Si bien va a haber mucho ensayo y estamos super preparados para el evento, estamos dejándonos llevar un poco por lo que Dios quiere hacer también. Estoy seguro que el impacto que va a tener la familia o el mensaje de amor va a ser muchísimo más grande que cualquier éxito que se cante. Así que para nosotros es eso: poder estar como familia en el escenario haciendo lo que amamos. Eso es una belleza”.

“Vamos a estar ahí arriba cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos, sin importar que uno haga un estilo y el otro haga el otro. (…) Ahí lo importante es que nos juntamos todos para disfrutar”, añadió el patriarca del clan Montaner.

Los Montaner ya están en República Dominicana y adelantaron detalles sobre su primer show juntos

Mau también expresó su emoción de compartir esta nueva experiencia con su familia, ya que para él “siempre ha sido un sueño” poder pisar juntos un escenario. “Es algo muy lindo porque no conozco a otra familia que pueda llegar a hacer algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros, y lo digo desde el privilegio más grande del mundo pensar que yo tengo la oportunidad de poder hacer esto con mi familia. (…) Realmente, desde que lo anunciamos, he estado contando los minutos y los días para que suceda, porque aparte es casi como una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia”, confesó el cantante.

También hicieron una reflexión sobre los malos comentarios del público y compartieron una divertida anécdota: “Una muchacha me escribió, después que yo anuncié el concierto, (…) y me dice ‘Yo lo he admirado durante no sé cuántos años, yo con gusto invertiría ese dinero en comprar una entrada para escucharlo; pero, por favor, quite a su yerno Camilo que él no hace nada ahí’. Y yo le respondí que, en todo caso, prefería restarla a ella que a alguien de mi familia”, contó Ricardo.

El show de Los Montaner se llevará a cabo este próximo sábado 31 de julio en Altos de Chavón, República Dominicana, y será transmitido en vivo vía streaming para que los espectadores de cualquier parte del mundo lo puedan ver. Para adquirir las entradas, se puede ingresar a www.entradauno.com.