Con casi cincuenta años de carrera como cantautor y más de 100 millones de discos vendidos, Ricardo Montaner se prepara para cumplir uno de sus mayores sueños. Por primera vez, el músico nacido en Valentín Alsina compartirá escenario con sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna, y su yerno, Camilo Echeverry. Se trata de "Los Montaner", un show por streaming que se transmitirá en todo el mundo el próximo 31 de julio desde el Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas (La Romana, República Dominicana), que contará con un súper producción de más de 150 personas, entre músicos, técnicos y productores.

Y aunque los artistas están decididos a no dar muchos detalles sobre el espectáculo para sorprender al público, se sabe que la propuesta será innovadora. Ricardo no solo interpretará los clásicos que lo convirtieron en uno de los artistas más destacados de la música latina, como “Déjame llorar”, “¿Qué vas a hacer?”, “Tan enamorados” y “Cuando a mi lado estás” -entre tantos otros temas de su amplio repertorio-, sino que se animará a incursionar en el pop y el reggaetón con canciones de Evaluna como solista, el dúo Mau y Ricky, que vienen cosechando un éxito tras otro, al igual que Camilo. “Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial”, anticipó el patriarca del “Clan Montaner”.

Si bien siempre fueron muy unidos como familia, sus compromisos laborales hacían que pasaran varias semanas al año separados. Sin embargo, durante 2020, la pandemia del Covid-19 los obligó a pasar la cuarentena todos juntos en Miami. Y de la convivencia surgió “Amén”, un tema en colaboración de los cinco artistas que tenía como objetivo llevarle amor y esperanza a su público en un momento tan particular de la humanidad y con el que cosecharon más de 160 millones de visitas en YouTube.

Así, “Amén” se convirtió en el primer corte de difusión de “Fe”, el último disco de Ricardo, dedicado a Dios. “Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, manifestó el artista en una conferencia y destacó que sus herederos no solo cantaron con él, sino que participaron en la producción y la composición de algunos temas.

La química entre el clan que cautivó la industria musical y las redes sociales se hará presente en el escenario en los próximos días y sus fanáticos de todo el mundo podrán ser testigos. Las entradas están a la venta en  www.entradauno.com y quienes las hayan adquirido antes del 31 de mayo tendrán un beneficio: podrán participar de una exclusiva charla con los artistas antes del concierto, a través de cualquier dispositivo electrónico.