El Día de los Enamorados siempre suele golpear fuerte en las redes sociales donde los usuarios acostumbran a realizar posteos junto a sus parejas. En este contexto, Julieta Prandi aprovechó para dedicarle unas palabras a Emanuel Ortega en la red social Instagram junto a una tierna foto de ambos. 

"Lucky us @emanuelortega1. Y todo lo que ya sabes también", escribió Prandi. Ortega, disfrazado de poeta, le contestó: "A veces creo que la inmensidad puede caber en alguien...". 

Prandi y Ortega están de novios desde septiembre del año pasado, cuando decidieron blanquear la relación. Ella venía de ponerle fin a su tumultuosa separación de Claudio Contardi, el padre de sus hijos Rocco y Mateo. Él, hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, ya estaba separado de Ana Paula Dutil, madre de sus dos hijos Bautista e India.

En enero armaron las valijas y partieron a Córdoba, donde pasaron las fiestas y empalmaron con las vacaciones. "Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, sólo quiero entregar y recibir verdad", había declarado la modelo. 

El amor afloró en ambos, que venían de algunos traspiés en sus vidas personales, y hoy todo parece ser felicidad y disfrute.