Jueves, 08 Abril 2021 23:41

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para sus programas de este fin de semana

La actriz prepara dos mesas para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand con personalidades del espectáculo y la actualidad, Andy Kusnetzoff ya tiene seleccionado a sus invitados.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Juana Viale volvió a la televisión hace unas semanas con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, todavía haciendo reemplazo del lugar de su abuela, quien por ahora no volverá a la pantalla de Eltrece hasta que no le apliquen la segunda dosis de la vacuna.

Este sábado a las 21:30, la actriz se sentará a la tradicional mesa con Carlos Melconian, Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Conrado Estol.

En tanto, el domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá a Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. Además, el grupo Malevo hará un show musical.

El sábado por la noche Juana volverá a competir con PH, Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff a la cabeza como desde su primer día. Esta última temporada del exitoso ciclo televisivo viene con todo puesto que en las tres ocasiones anteriores logró ganarle cómodamente por varios minutos a Juana Viale en Canal Trece.

El programa de Telefe tenía previstos los invitados desde el comienzo de la semana pero una vez el coronavirus le jugó una mala pasada a los productores de la pantalla chica y no quedó otra alternativa que correr a buscar un reemplazo. Cabe mencionar que el propio conductor es muy insistente con el cumplimiento de los protocolos.

De esta manera se definió que, si no ocurre nada en estas 48 horas que quedan por delante, los invitados de este sábado 10 de abril sean Nicolás Magaldi, el último confirmado por el contagio de coronavirus del famoso que ya estaba enlistado, el Loco Montenegro.

Luis Novaresio sorprendió al aceptar la invitación, puesto que el canal para el que él trabaja no suele ceder este tipo de permisos. Además estará presente Gladys, la bomba tucumana para ponerle música a la gran noche del sábado. La mesa la completarán dos mujeres del espectáculo.

Una de ellas es Sabrina Rojas y la otra es Mey Scápola, ambas irán al ciclo para contar cómo se preparan para el estreno de ‘Desnudos’ en las próximas semanas por el Teatro Metropolitan. Seguramente contarán cuáles son las medidas que tomará la producción frente a las nuevas restricciones por el coronavirus.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA