La Noche de Mirtha, por un lado, y PH Podemos Hablar, competiran por mágico numero del rating.

En el caso de la nieta de la "Chiqui", también hará el clásico de los domingos al mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand.

En cuanto al programa de El Trece, la hija de Marcela Tinayre opta por una mesa más política en su emisión nocturna. En esa línea, recibirá a Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral.

Probablemente, los ejes temáticos abarquen, entre otros, las nuevas medidas restrictivas que estableció el presidente Alberto Fernández debido a la segunda ola de coronavirus que afecta al país.

En tanto, el domingo apostará a un clima más distendido con las presencias del periodista Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el cantante el Mono de Kapanga y la panelista y bailarina Cinthia Fernández.

Por el lado del ciclo de Telefe, Andy tendrá en su ya famoso “punto de encuentro” a los periodistas Luis Ventura y Agustina Kampfer; los actores Cecilia Dopazo y Fede Bal; y la cantante Cazzu.

El conductor comenzó el sábado 20 de marzo la quinta temporada de PH, un espacio donde los famosos dan a conocer sus historias de vida, conversan sobre temas de actualidad y debaten sobre algunos temas controvertidos.

En este año, el ex CQC mantuvo la esencia del programa, pero creó secciones nuevas e incluso tomó la iniciativa de invitar a dos cocineros que hayan perdido el trabajo por la pandemia para que colaboren con la comida. “Con dos teléfonos no resolvés el problema, pero sirve para concientizar, empatizar con lo que sucede, y con lo que va a ser la post pandemia”, había dicho Andy