El tiempo pasa y está claro que los mellizos Marta y Felipe Fort (17) crecieron y, de a poco, se animan a mostrarse más públicamente. Cabe recordar que los hijos de Ricardo Fort tuvieron una infancia mediática, pero luego de la muerte del empresario chocolatero quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricky, y de Marisa, su niñera de toda la vida, quienes decidieron resguardarlos de los flashes hasta que fueran un poco más grande.

Luego de cumplir 17 años, los chicos se sentaron en el living de "Los Mammones" y hablaron con Jey Mammon sobre sus deseos futuro y su relación con los medios. "No aparecemos mucho en la tele porque por ser menores no nos dejan, pero ya nos van lanzando de poco", contó Marta, quien tiene ganas de seguir los pasos de su padre. Mientras que a Felipe le gusta la música pero está decidido a estudiar Administración de Empresas, Economía Empresarial y Marketing, para seguir con la empresa familiar.

Además, aseguraron que comparten con su padre el amor por Miami, donde suelen vacacionar pero no van a la playa más de una vez por estadía, ya que se dedican a pasear y hacer compras, y que conservan el Roll-Royce que manejaba el empresario pero no suelen usarlo a diario. También se animaron a hablar de Virginia Gallardo, una de las parejas de Ricky, y Rocío Marengo, quien está en pareja con Eduardo Fort, su tío.

"¿Rocío Marengo o Virginia Gallardo?", quiso saber el conductor. Y aunque Felipe eligió a Rocío sin pensarlo, Marta se negó a dejar a una de las modelos afuera. "Las quiero a las dos. Últimamente paso más tiempo con Rocío, pero no significa que a Virginia no la quiero", argumentó el adolescente. Mientras que Martita dio detalles de su vínculo con Marengo: "No la tratamos como tía, pero sí, nos llevamos bien. No me acostumbro a decirle tía pero no tengo ningún problema". Y destacó que Gallardo la ayudó a organizar su fiesta de 15 hae dos años. "Es una de las pocas de las que no tenemos malos recuerdos", sentenció, dando a entender que con las otras novias de Ricardo no la pasaron tan bien. "Virginia es genia", cerró Felipe.