Juliana “Furia” Scaglione es la participante más popular de esta edición de Gran Hermano, por eso su cumpleaños no iba a ser un día más tanto dentro como fuera de la casa.

“Juliana muy, pero muy feliz cumpleaños”, dijo la voz en off de Gran Hermano ni bien el reloj dio las 12. “Gracias, amo tu voz cuando salga voy a buscarte, cariño”, le respondió la jugadora.

Luego se acercó hasta el box de intercambio y se puso feliz al ver que les habían dejado un kilo de yerba que estaban necesitando, aunque sus compañeros esperaban recibir algo más. Ella les dijo que agradecieran y les aclaró que seguramente durante el día iba a haber torta.

Por la mañana, se levantaron de muy buen humor escuchando música electrónica. Después sonó el “Feliz Cumpleaños” y Martín, Catalina y Emmanuel fueron los primeros en acercarse a saludarla.

Así amaneció "Furia"

Pero la celebración no se vive solamente dentro de la casa. En redes sociales es tendencia “FELIZ CUMPLE FURIA”, con cientos de mensajes de sus seguidores que la ven en el programa y hacen todo lo que les pide. En la última gala resultó expulsada Denisse, luego de que “Furia” les pidiera a sus fans que la sacaran de la casa, tras hacer la votación Fulminante en su contra.

Una sorprendente convocatoria se viralizó en las redes sociales cuando los fanáticos de Juliana Scaglione, más conocida como "Furia" de Gran Hermano, invitaron a los seguidores del reality a festejar todos juntos el cumpleaños de la jugadora más polémica y protagonista de la temporada.

"Festejamos el cumple en el Obelisco. Juntada masiva. Traé algo para compartir, buenas vibras, globos, música y podes venir lookeado", dice el flyer que circuló en redes. "Furia" seguramente tendrá su celebración dentro de la casa, sin saber que fuera de ella sus seguidores están juntándose en su honor.

Los fans de "Furia" en el Obelisco

El "Team Furia" la acompaña en su juego y vota a cada uno de los jugadores que ella propone para que salgan del juego. Es una de las candidatas a quedarse con el premio mayor, aunque últimamente muchos cuestionan su manera de comportarse y el trato que tiene hacia los demás participantes. Agostina Spinelli se fue del reality asegurando que temía por su vida tras la amenaza de muerte de "Furia".

Los festejos por el cumpleaños de "Furia" dentro y fuera de la casa de Gran Hermano