Una sorprendente convocatoria se viralizó en las redes sociales cuando los fanáticos de Juliana Scaglione, más conocida como "Furia" de Gran Hermano, invitaron a los seguidores del reality a festejar todos juntos el cumpleaños de la jugadora más polémica y protagonista de la temporada.

"Festejamos el cumple en el Obelisco. Juntada masiva. Traé algo para compartir, buenas vibras, globos, música y podes venir lookeado", dice el flyer que comenzó a circular en redes.

La fiesta se realizará el 18 de marzo a las 18 horas. Ese día, "Furia" seguramente tendrá su celebración dentro de la casa, sin saber que fuera de ella sus seguidores están juntándose en su honor.

Los fans de "Furia" de Gran Hermano lanzaron una convocatoria para festejar su cumpleaños en el Obelisco

El "Team Furia" la acompaña en su juego y vota a cada uno de los jugadores que ella propone para que salgan del juego. Es una de las candidatas a quedarse con el premio mayor, aunque últimamente muchos cuestionan su manera de comportarse y el trato que tiene hacia los demás participantes. Agostina Spinelli se fue del reality asegurando que temía por su vida tras la amenaza de muerte de "Furia".