| Última actualización:02 de Septiembre de 2022 - 01:01

Los famosos opinaron en las redes sobre el ataque a Cristina Kirchner

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, cuando la vicepresidenta volvió de su casa y saludó a los militantes que estaban haciendo vigilia.

Por
Gonzalo Heredia fue uno de los que manifestó su opinión al respecto y cuestionó: "¿De qué se sorprenden?" Gonzalo Heredia fue uno de los que manifestó su opinión al respecto y cuestionó: "¿De qué se sorprenden?"

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner fue víctima de un intento de asesinato por parte de un hombre armado que rápidamente fue detenido por personal policial. El hecho ocurrió mientras saludaba a los militantes que estaban haciendo vigilia en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.

Ante esto, los políticos salieron a dar declaraciones sobre lo ocurrido; la mayoría de ellos, repudiaron lo sucedido. Por su parte, las figuras de la televisión y del espectáculo también hablaron y manifestaron su opinión.

Una de las personas que twitteó sobre lo sucedido fue Amalia Granata, diputada Provincial santafesina que por mucho tiempo fue uno de los rostros más mediáticos de la televisión. “¡Todo armado que pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, escribió.

 

Jorge Rial también habló al respecto y dijo: “Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a Cristina. Nunca se vio algo así”. Posteriormente, agregó: “¡Miren este video! El lunes en #Argenzuela hablamos de la seguridad de Cristina. Mostramos los maletines de kevlar para cubrirla de un atentado. Nos llamaron de su entorno. Nos desmintieron. Nos putearon un poquito. ¿Lo vimos nosotros y no ellos? Terrible falla”.

LEÉ MÁS: Ataque a Cristina Kirchner: la Asociación de magistrados expresó su repudio y "honda preocupación"

 

La actriz y Subsecretaria de Políticas Culturales Victoria Onetto también sumó su opinión al decir que “el atentado contra Cristina es lo más grave que hemos vivido desde la vuelta de la democracia. El discurso de odio de la oposición genera esta violencia incomprensible. Todo mi amor y de todo el pueblo”.

A su vez, el actor Gonzalo Heredia dejó un fuerte mensaje en Twitter, en el cual, sin hacer mención a la vicepresidenta de la Nación, escribió: “¿Pero de qué se sorprenden?”.

Jean Pierre Noher, el intérprete franco-argentino conocido por títulos como Valentín y Un amor de Borges, expresó: “Toda mi solidaridad con Cristina Kirchner. ¡Basta de odio! Tristeza infinita”.

“¿Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada, no?”, twitteó Iván Noble, quien luego de aquella publicación se dedicó a retwittear videos y tweets de otros usuarios que hacen mención al ataque a la vicepresidenta. Una de las publicaciones a las que le dio “RT” menciona: “Un fiscal se suicida: lo mato Cristina. Intentan matar a Cristina: fue Cristina”.

 

Otra de las figuras de la televisión que aportó su comentario fue Florencia de la V, quien mencionó: "Estoy sin palabras, no puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza de la vicepresidenta". 

Mientras que la modelo Luciana Salazar expresó: "Este país no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios". 

NA - Buenos Aires, Argentina