En un martes dominado abrumadoramente por Telefe, que metió ocho de los diez programas más visto de la jornada, Los 8 Escalones del Millón volvió a ser la única cocarda que se logró colocar eltrece. El programa conducido por Guido Kaczka marcó 10,6 puntos de rating, lo que le alcanzó para ser lo segundo más visto del día en la TV abierta. Además se impuso con lo justo a su competencia directa, tanto Telefe Noticias como Pantanal, que consiguieron un promedio de 10,3 puntos.

El otro programa del canal comandando por Adrián Suar que se logró colar con lo justo en la lista de los diez programas más vistos de la tele fue Telenoche (El Trece, 20 horas). Con un promedio de 6,5 consiguió ubicarse en el décimo puesto de la lista. El podio podio del canal de Constitución lo completó la ficción nacional ATAV 2, con un promedio de 5,9, muy por debajo de las expectativas puestas en un principio por la emisora.

MasterChef (Telefe, 23:00 horas) volvió a ser modestamente lo más visto de la televisión. El programa conducido por Wanda Nara midió 11.9 puntos. Bajó 1.2 puntos con respecto a la emisión anterior pero de todas maneras logró mantener la punta.

LEE: Alfa de Gran Hermano protagonizó una pelea callejera

Estreno poco rendidor. Por la pantalla de América a la medianoche debutó Comer para creer bajo la conducción de Lourdes Sánchez, midió apenas 0.7 puntos y quedó tercero en su franja muy cerca de su competencia en Canal 9, el programa de refrito del día Lo Mejor del 9 que cosechó 0,5 puntos.

No levanta. Médico de familia(El Nueve, 16 horas), la nueva apuesta del ex canal de la palomita para levantar sus alicaídas tardes midió este lunes solamente 1.8 puntos, el programa de medicina apuntado a toda la familia quedó cuarto en su franja y es la medición más baja del ciclo de las últimas tres semanas.

Lo más destacable del resto de la planilla estuvo en la misma franja tanto para América como para Canal 9 con LAM (América 20:00) y Bendita (El  Nueve 20:30 horas) respectivamente. El programa de archivo conducido por Beto Casella que atraviesa su temporada número 17 consiguió un promedio de 4,5 puntos de rating, siendo lo único del canal comandado por Diego Toni que al menos alcanzó el 4 adelante. Por su parte, el envío de espectáculos conducido por Angel de Brito se anotó un auspicioso 4,2.