Tras ausentarse durante varias emisiones a raíz de un problema de salud, Leti Siciliani tuvo que presentarse a la gala de eliminación en "MasterChef Celebrity" y no la pasó nada bien. Junto a Boy Olmi, Fede Bal, el Turco García, Belu Lucius y Analía Franchín, la actriz tuvo que someterse a cuatro exigentes desafíos, en los que debía preparar distintas recetas en poco tiempo.

Y en una de sus preparaciones, la actriz quiso preparar un huevo frito para acompañar un salteado de cerdo, pero al ver que pasaban los minutos y no podía terminar su receta como ella quería, empezó a ponerse nerviosa. "Vengo perfecta y por un huevo me pongo a llorar", dijo la participante entre sollozos. Y al verla, Damián Betular se prestó a buscar más ingredientes para ayudarla a terminar su plato con un huevo frito perfecto.

"No solo lo abre sino que le queda perfecto. Me ayuda pero me puse a llorar, no sé, no podía", explicó la joven, quien fue salvada por el jurado y subió al balcón gracias a la ayuda de Betular. "Estoy súper contenta con poder entregar el plato al límite. No la paso bien con tanta presión y es muy agobiante tener tan poco tiempo. Me da bronca ponerme así, por eso lloro", admitió.

El comentario de Damián que detonó a Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020