Martes, 27 Octubre 2020 21:00

Leti Siciliani le confesó a Germán Martitegui que soñó con él

La participante provocó las risas del jurado y sus compañeros al relatar lo que experimentó mientras dormía.

Leti Siciliani le confesó a Germán Martitegui que soñó con él

Durante el desafío del viaje gastronómico, Leti Siciliani se mostró muy seria y concentrada en la cocina: quería lograr un plato brasileño perfecto y conseguir un lugar en el balcón de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, a la hora de presentar su preparación ante el jurado, rompió el hielo al confesarle a Germán Martitegui que había soñado con él. "Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención, porque me había pasado algo...", empezó la hermana menor de Griselda Siciliani frente al cocinero y agregó: "Ayer soñé con vos".

Curiosa ante la confesión, Germán le pidió a la participante que le diera detalles del sueño. Pero mientras el resto de los jurados y los participantes pensaban que se trataba de un relato hot, la joven disparó: "En el sueño era mi padre, yo era Leticia Martitegui. Me decía que se quedara tranquila, que no era malo y que, por el amor que me tenía, me tenía que poner los puntos".

"¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño?", retrucó el chef, en referencia al plato que preparó Siciliani, que continuó: "No, hacíamos panchos". Y concluyó, entre risas: "Era nuestra casa. Todavía vivíamos juntos, aprovechaba".

¿Qué pasa entre Leti Siciliani y Germán Martitegui? - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA