Pasaron dos semanas desde que el jurado de "MasterChef Celebrity" dejó la definición de la gala de eliminación en manos de Leti Siciliani, quien decidió abandonar el certamen para ceder le su lugar a Analía Franchín. Sin embargo, ante la llegada de la periodista a la final del concurso junto a Claudia Villafañe, la hermana menor de Griselda Siciliani recordó su salida del programa.

La actriz le propuso a sus seguidores de Instagram un juego en el que los usuarios dejaban premisas y ella debía contestar si eran verdaderas o falsas. "¿Te obligaron a dejarle el lugar a Analía?", le preguntaron y Leticia respondió sin vueltas. "No me obligaron a dejarle el lugar a Analía, no me obligaron a irme, me quise ir yo", empezó.

Y no ocultó sus disconformidad con la responsabilidad que le dieron la noche de su salida: "Es verdad que no me gustó estar en ese lugar, hubiese preferido que ellos me eliminaran pero tuve la posibilidad de irme y fui fiel a lo que sentía y no me arrepiento para nada".

"Leticia ya había mencionado varias veces que se quería ir y creo que el jurado se saturó de escuchar a alguien que se quería ir", dijo Franchín al día siguiente de la emisión del programa en el que Siciliani le permitió continuar en el certamen. Y agregó: "Estoy enormemente agradecida porque creo que fue hermoso lo que hizo".