Domingo, 03 Enero 2021 21:00

Leti Siciliani definió la última gala de eliminación de "MasterChef"

La actriz quedó entre las peores de la noche junto a Analía Franchín y el jurado le dio la posibilidad de decidir abandonar el certamen o seguir.

Leti Siciliani definió la última gala de eliminación de "MasterChef"

Por primera vez en la historia de "MasterChef" en Argentina -ya sea la versión clásica o con famosos- el resultado de la gala de eliminación estuvo en manos de un participante. El desafío consistía en preparar platos para agasajar a cinco invitados. Algunos tuvieron que hacer recetas aptas para celíacos; otros, para vegetarianos, o que tengan una buena porción de carne.

Pero Leti Siciliani y Analía Franchín no alcanzaron a cumplir la consigna y quedaron entre las peores de la semifinal. "Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener", planteó sorpresivamente Germán Martitegui al momento de la definición.

Y ante la propuesta del chef, la hermana menor de Griselda Siciliani reconoció que ya no está a la altura del certamen. "Que se quede Ana", decidió, más allá de que su compañera trató de persuadirla. Y agregó: "Analía disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí".

Inédita situación en MasterChef: Leti Siciliani cede su lugar - MasterChef Argentina 2020

"Leti, te dimos esta opción porque sentimos tu frustración, me parece que es súper honorable que pienses como pensaste. Fue muy lindo tenerte acá", la despidió Martitegui. Mientras que Damián Betular señaló que la participante le recuerda a su hermana: "Me encantó acompañarte en todo este camino, sos muy buena onda y me emociona". Por último, Donato De Santis cerró: "Percibo que sos una persona que en la vida toma este tipo de decisiones, tenés este espíritu de sinceridad con vos misma y creo que en este programa aprendiste algo de cocina".

El jurado se emocionó al despedir a Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA