En los últimos días se habló mucho de Leti Siciliani. No solo porque estuvo ausente en "MasterChef Celebrity" durante varios días, sino porque al no participar de la última gala de eliminación, contaba con ventaja en comparación a sus compañeros. Y aunque en un principio se limitó a aclarar que faltó por un tema personal y que no tenía que ver con el coronavirus, cansada de las distintas versiones sobre su salud, dio más detalles en sus redes sociales.

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte", empezó la actriz en su cuenta de Twitter. Y explicó por qué no llamaron a otro famoso para que ocupe su lugar: "Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!".

https://twitter.com/LetiSiciliani/status/1329226742721093632

Además, Siciliani tuvo que enfrentarse a reglas especiales en la competencia, ya que para que no haya diferencia con sus compañeros le exigieron que fuera la mejor en todos los programas de esta semana. Y aunque lo logró en la emisión del martes, no pudo sostener el primer puesto el miércoles y la mandaron directo a la gala de eliminación del próximo domingo.