| Última actualización: 15 de Enero de 2023 - 21:33

Leo Montero: “Me gustaría trabajar fuera del país”

El conductor de radio y televisión habló con Pablo Montagna sobre cómo fue volver a hacer un info-magazine en el horario de la mañana, su fiel activismo vegano y sus ganas de irse a trabajar a Estados Unidos.

Por
Leo Montero: "No extrañaba hacer la mañana, pero me gusta” Leo Montero: "No extrañaba hacer la mañana, pero me gusta”

Leo Montero dialogó con Pablo Montagna para Pasa Montagna (programa emitido por Radio Rivadavia) y habló sobre cómo fue volver a hacer un info-magazine, ya que el conductor regresó para estar a la cabeza de Nosotros a la mañana (El Trece). En ese sentido, confesó: “No extrañaba hacer la mañana, pero me gusta”.

A su vez, se animó a responder la pregunta cerca de ¿qué pasaría si le toca tener que informar algo sobre un buen amigo suyo?

“Me pasó. Si sos muy amigo es incómodo, porque de repente un panelista empieza a hablar a favor o en contra de ese amigo que yo conozco. Si soy el conductor trato de dejar asentado qué es o no verdad porque es amigo y lo quiero proteger”, confesó.

En ese sentido, habló sobre Ricardo Darín, el aclamado actor que en la actualidad está en boca de todos los medios por haber protagonizado Argentina, 1985, película que está encaminada a llevarse el Oscar. “Él es muy amigo mío. Jugamos al paddle y tenis juntos, charlamos, nos damos consejos de vida… lo quiero mucho y siempre valoro todo lo que hizo por mí”, contó.

LEÉ: Bryan Cranston confirmó que hay planes de hacer una película de Malcolm

Y agregó: “El tipo está ahí, recibiendo el Golden Globe, y no tengo más que aplaudir y alegrarme por él, felicitarlo. Pero tampoco tengo que festejar lo que hacen mis amigos cuando estoy en cámara. Pero sí es cierto y se nota cuando charlo con ellos al aire que tengo más conocimiento de ellos porque comparto más cosas”.

El conductor también habló sobre Pocas Pulgas, el programa que apunta a generar conciencia sobre los animales y mascotas. “Me parece que no hay tanto lugar para un programa así, creo que todavía estamos involucionados. Una sección que para todo el mundo era chiquita, para mí era enorme porque es importante hablar de animales, adopciones y denuncias por maltrato animal, siendo vegano y luchando por eso. Trato de llevar Pocas Pulgas a donde puedo”, contó.

En ese sentido, habló sobre lo difícil que fue continuar con el programa “por laburo, porque tenía viajes pendientes y demás. Pero además porque siendo que involucionamos en eso y es una pena, porque a casi todo el mundo le gusta los animales”.

Según indicó, prefiere hacer de Pocas Pulgas una sección que un programa entero: “No quiero un programa los sábados de dos horas en el prime time o en un horario marginal. Prefiero 10 minutos en el prime time todos los días, ya que de esa manera es más contundente”.

LEÉ: Camila Homs publicó un video en el que cuenta los difíciles días que atraviesa

A su vez, reveló sobre la posibilidad de irse a trabajar fuera del país: “Siempre estoy coqueteando con que me gusta Miami, Estados Unidos y la NBA. Además hablo inglés y tengo ciertos proyectos por allá”.

“Me encantaría como experiencia, no sé si me quedaría toda la vida o quizá vaya y vuelva. Hoy tengo 51 años, soy argentino, viví toda la vida en el país y me encanta, pero amo Miami y mi especialidad es la NBA, que está en Estados Unidos, entonces sería un sueño y hoy diría más sí que nunca”, cerró al respecto.

 

🔊 Entrevista completa a Leo Montero en Pasa Montagna
NA - Buenos Aires, Argentina