Malcolm ha quedado en la memoria de muchas personas, ya que fue una de las telecomedias familiares más queridas de los 2000. Recientemente, llegó al catálogo de Disney+ para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de esta divertida historia o para que los nostálgicos puedan revivirla.

Uno de los que integró el reparto fue Bryan Cranston, más conocido por su rol de Walter White en Breaking Bad, quien en esta producción le dio vida al patriarca de la familia, Hal Wilkerson. Es por eso que, en entrevista con E! News, respondió sobre un posible proyecto cinematográfico en torno a esta historia.

El intérprete, que en más de una ocasión reveló que le encantaría volver a interpretar a este personaje, contó: “Ha habido alguna conversación sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de Malcolm”.

“Formamos una gran familia en esa serie y por supuesto que estaría abierto a hacerla si surgiera una buena idea que nos hiciera explorar qué ha sido de esa familia 20 años después. No me puedo creer que ya haya pasado ese tiempo, pero sería divertido de hacer”, agregó.

En octubre de 2022 fue su protagonista, Frankie Muniz, quien había hablado sobre el proyecto y había adelantado que todo parecía estar en caminado para hacer un revival. Aunque no había confirmado la noticia.

Bryan Cranston confirmó que hay planes de hacer una película de Malcolm
Bryan Cranston y Frankie Muniz revelaron que la película de Malcolm estaría en marcha

Una de las grandes incógnitas es si Muniz volvería a la actuación, ya que lleva años semi-retirado de su profesión, la cual lo hizo muy popular mundialmente en aquella época no sólo por la serie en cuestión sino también por darle vida al agente Cody Banks en las películas del mismo nombre, entre otras producciones.

Y es que en la actualidad el actor realiza papeles esporádicos en cine y televisión. Además, le da prioridad a su nueva presión: ser piloto de carreras; en la que justamente pronto debutará compitiendo en NASCAR. Sin embargo, dejó en claro que, si es para integrar el reparto de Malcolm, haría una excepción: “Estaría dispuesto al 100%. [...] Me encantaría saber qué es de la familia”.

LEÉ: Argentina 1985: qué dijo Ricardo Darín en su discurso