Si bien MasterChef volvió a ser lo más visto del martes con 13,2 puntos de rating, el programa conducido por Wanda Nara sigue sin alcanzar los números esperados por los popes del canal.

El programa no solo está muy lejos de los números que cosechaba en sus primeras temporadas, sino que además ya no le saca tanta diferencia a su competencia directa. En esta última jornada le ganó por menos de 2 puntos de diferencia a Los 8 escalones (el programa de Guido Kaczca cosechó 11,3 puntos de rating).

Pero las buenas noticias para el canal de "las pelotas" viene por el lado de los noticieros. En aquel rubro, hasta ahora, parecen ser imbatibles, algo impensado unos años atrás cuando los noticieros de Canal 13 eran los más elegidos por la audiencia a la hora de informarse.

LEÉ: Mirtha Legrand será operada

Tanto Telefe Noticias (20 horas) como El noticiero de la Gente (13 horas) se anotaron en el top five del día del canal. El ciclo conducido por Rodolfo Barilli y Cristina Pérez quedó tercero con 10,1 puntos de rating, mientras que el envío del mediodía encabezado por Germán Paoloski se ubicó cuarto con 9,1.

Buen Telefe, el informativo de la mañana de la señal, y Staff de Noticias (medianoche) completaron el poker ganador de noticieros del canal conducido por Dario Turovelzky. Ambos programas le ganaron a su competencia directa y fueron lo más visto en sus horarios. Buen Telefe obtuvo 2,7 puntos de rating contra 2,3 del Arriba Argentinos mientras que Staff de Noticias consiguió un excelente 7,3 en su primera media hora y un promedio de 4,1 puntos luego de ese horario.

A veces las grandes apuestas de la televisión no funcionan como los popes de los canales esperan, pero las buenas noticias llegan desde otros propuestas.

LEÉ: Leve mejoría de ATAV y gran noche de Los 8 escalones en eltrece