En "MasterChef Celebrity" se vivió una noche cargada de emoción. Los participantes fueron sorprendidos por un miembro de su familia que cumpliría el rol de asistente en la cocina. Y sin lugar a dudas quienes más se destacaron fueron Vicky Xipolitakis y su hermana Stefy y Belu Lucius junto a Emilia, quienes no solo llevaron alegría al reality, sino que se lucieron con sus preparaciones.

"Las Griegas", que si bien empezaron juntas su carrera, hacía mucho que no se mostraban tan unidas frente a cámara, tuvieron que preparar costillitas de cerdo a la riojana. Vicky asumió el rol de capitana y durante todo el desafío le dio órdenes a su hermana en busca de un plato "profesional".

Y a la hora de presentar su trabajo al jurado conformado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular protagonizaron varios bloopers. Primero Vicky dijo que había preparado costillitas "a la criolla" y cuando Stefy le marcó su error, respondió con la desfachatez que la caracteriza: "¡Nos confundimos de provincia!". Y siguió firme en su pensamiento hasta que Santiago Del Moro le explicó que no hay ninguna provincia con ese nombre.

Luego de las risas, los cocineros probaron el plato de las hermanas y destacaron los sabores y la labor de ambas, a pesar de que Stefy admitió que no tiene habilidades culinarias. Y frente a la buena onda de Martitegui con Vicky, la hermana mayor no dudó en encararlo y preguntarle si entre ellos pasaba algo. "Bueno, si tenés un hermano, avisame", cerró la vedette con humor.

¿Hubo match entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui? - MasterChef Argentina 2020

Pero el plato de las Xipolitakis quedó totalmente opacado por el de las hermanas Lucius, a quienes les tocó un clásico de la gastronomía porteña: suprema a la maryland. Las chicas, que suelen cocinar mucho en su casa, lograron, según Donato, "el mejor plato de la competencia". Mientras que Germán destacó la unión entre las participantes. "Hay muchas emotivas en este plato. Es difícil enfrentarse a familias que se llevan tan bien, eso ya emociona antes de probar la comida", señaló. Y agregó: "Para mí la milanesa está perfecta".

Así, Belu y Vicky fueron las primeras en subir al balcón por haber preparado con la ayuda de sus respectivas hermanas los mejores platos de la noche.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1320913410947776513