En el marco de su nuevo disco, llamado “De Buenos Aires para el mundo”, la banda de cumbia Los Ángeles Azules convocó a Lali Espósito para que cantara junto a ellos “Las maravillas de la vida”, un tema al que anteriormente le pusieron la voz grandes artistas como Miguel Bosé y Carla Morrison.

“¡¡Qué luuuuujo me di!! Ya está disponible #LasMaravillasDeLaVida junto a los legendarios y geniales Los Ángeles Azules”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Amo ser parte de esto! Amo compartir música con ellos! Son todooooooo. Gracias por esta invitación”. El videoclip rápidamente cosechó un gran número de visitas en YouTube y generó muchas repercusiones en las redes.

Los Ángeles Azules - Las Maravillas de la Vida feat. Lali

No hay dudas de que Lali Espósito está en un gran momento laboral. En plena pandemia la cantante pop lanzó “Lo que tengo yo”, que tiene más de cinco millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, a fines de mayo regresó a Madrid, para continuar con las grabaciones de “Sky Rojo”, una serie para Netflix de las creadores de “La casa de papel”, en la que la cantante y actriz interpretará a una prostituta.