| Última actualización:15 de Septiembre de 2022 - 00:47

Lali Espósito revolucionó a la TV española con un “Fernet viajero”

No solo explicó cómo se arma la bebida alcohólica sino que también contó de qué se trata la costumbre de llevar un trago para el camino antes de ingresar a un boliche.

Lali Espósito llevó un "Fernet viajero" a España. Lali Espósito llevó un "Fernet viajero" a España. Captura de TV.

La cantante Lali Espósito revolucionó la TV española con un “Fernet viajero”. De este modo, la argentina no solo llevó una bebida típica que se consume en el país, sino que también compartió una práctica que se repite en los grupos que salen a bailar por la noche.

Antes de preparar el trago, la intérprete de Disciplina explicó que el “viajero” es ese vaso que se lleva desde la previa al boliche. El mismo no debe ser de calidad -explicó-, ya que luego se perderá, por lo que se hace uno casero con una botella plástica.

En Argentina hay mucha joda, salimos mucho a bailar, hay mucha vida nocturna en Buenos Aires. A veces cuando estas con tus amigos y es el momento de abandonar la casa en donde se produce la previa, se arma un viajero”, contó en El Hormiguero.

LEÉ MÁS: Un joven colombiano asegura que Shakira es su mamá y reclama 200mil dólares

Es el trago comunitario, porque nosotros compartimos todo. No te vas a llevar un vaso de vidrio, se lleva una botella plástica. No te llevás el vaso térmico, porque ¿dónde me meto el vaso térmico? No lo quiero decir porque estamos en televisión. Si es un vaso térmico lindo, no lo quiero perder. No lo voy a dejar en la disco”, mencionó.

Luego, tomó la botella y con un cuchillo la cortó. Al finalizar, quemó los bordes con un encendedor para que perdiera el filo y no se corte.

Si yo tomo así me voy a cortar y hay que chapar a la noche. No nos vamos a lastimar los labios”, bromeó.

Esto es muy de barrio, no se hace en las casas de Buenos Aires. Se hace en los barrios en los que yo crecí”, siguió y reveló: “Es mi trago favorito. Si me tengo que tomar un trago, me tomo un fernet”.

La intención de Lali era que el conductor del programa conociera al "Fernet viajero" y lo probara. A diferencia de la cantante, no demostró que le gustara luego de degustarlo.

Luego, sorprendió al mezclar la bebida con el dedo y, más tarde, se lo chupó cuando desde la producción del programa quería acercarle algo para que se secara. “No voy a ser muy televisiva, esto se hace así”, dijo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina