| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 17:54

Un joven colombiano asegura que Shakira es su mamá y reclama 200mil dólares

El hombre se presentó en un programa de televisión reclamando el dinero por problemas de salud. Además, dijo que su padre era el actor Santiago Alarcón.

Por
Un joven de Colombia asegura que es hijo de Shakira. Un joven de Colombia asegura que es hijo de Shakira.

Pedro, un joven colombiano, apareció en televisión y aseguró que era un hijo no reconocido de Shakira y el actor Santiago Alarcón. El supuesto hijo confesó que está gravemente enfermo y que necesita contactarse con sus padres biológicos para que lo ayuden a solventar los gastos de su enfermedad, la cual no aclaró.

Además, aseguró que recuerda el momento en el que Alarcón lo abandonó. “Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida!”, recordó.

El joven señaló que se enteró de la identidad de sus padres biológicos cuando escucho una conversación de sus padres adoptivos. “Como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, explicó y remarcó no tener traumas por “haber sido abandonado”.

supuesto hijo shakira se desdicejpg Editado 1

Finalmente acusó al actor colombiano por una supuesta amenaza de muerte: “me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.

Si bien Shakira no hizo comentarios sobre la aparición de un supuesto hijo y se encuentra en Barcelona grabando su próximo videoclip junto a Ozuna, Santiago Alarcón reaccionó a esta acusación.

 

El actor aseguró que está siendo acosado por este joven que dice ser su hijo. “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, reveló en sus redes sociales.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, explicó el actor dando a conocer esta historia.

LEE: Cande Tinelli habló de su crisis con Coti Sorokin: "Los hombres son tan..."

Alarcón remarcó que el joven le dijo que su mamá era la cantante colombiana. “Él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, finalizó su descargo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina