Lali Espósito rápidamente se ganó el corazón del público de España, donde estuvo viviendo durante más de un año para protagonizar "Sky Rojo", una serie de Netflix que se estrenó el 19 de marzo. Y en plena promoción del producto audiovisual, la artista argentina dio una entrevista en el programa español "La resistencia", que conduce el cómico David Broncano, e hizo un chiste sobre la economía de nuestro país, que no fue bien recibido por el público.

"Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!", disparó el conductor. "Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Te voy a decir: 20 millones, respondió la ex "Casi ángeles" y ante el comentario de uno de los integrantes del ciclo, que le preguntó si se trataba de "pesos devaluados", la artista retrucó: “Claro, cariño, pesos de mierda, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mierda. En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria".

 Pero ante las repercusiones negativas que tuvieron sus comentarios sobre la moneda local, Espósito -que ya está de nuevo en Buenos Aires- hizo un breve descargo en su cuenta de Twitter. "No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente ¡Hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí!", escribió la artista.

Lali Espósito dijo que tiene "$20 millones devaluados" y tuvo que salir a aclararlo en sus redes

Días atrás, en una entrevista en "Los ángeles de la mañana", Lali confirmó que volvió al país para ser jurado en "La voz Argentina". "Estamos en la previa, se está armando todo y parte de mi vuelta a Argentina es el proyecto de 'La voz'", reveló la artista, que será compañera de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. Y aseguró que también está trabajando en nueva música.

Además, habló de su situación sentimental, luego de su separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo tres años en pareja. "Estoy sola, sola. Evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con otra persona y decir están de novios y mañana tienen tres hijos. Basta", dijo en referencia a la viralización de las imágenes en la que se la veía a los besos con el director David Victori. Y aclaró cuál es su vínculo con el español: "Es mega amigo amor mío. Lo adoro como otros amigos maravillosos en España".