Miércoles, 11 Noviembre 2020 21:00

Lali Espósito, a los besos con un director español

Separada de Santiago Mocorrea, la actriz disfruta de su soltería en Madrid, mientras protagoniza "Sky rojo", una serie de Netflix.

Lali Espósito, a los besos con un director español

A un mes y medio de blanquear su separación de Santiago Mocorrea, Lali Espósito fue sorprendida en las calles de Madrid a los besos con David Victori (38), uno de los directores de "Sky Rojo", la serie de Netflix que está rodando en España.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1326618634060443648

Aunque en un principio se pensó que la artista argentina estaba saliendo con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco y se la llegó a vincular con Andrés Ceballos, el cantante con el que se besó apasionadamente en el videoclip de "Soy de volar", parece que la joven encontró el amor en Victori, a quien conoció en noviembre de 2019 cuando se instaló en Europa.

A raíz de la pandemia, en marzo de este año, Espósito volvió a la Argentina y convivió durante dos meses con su entonces novio. Sin embargo, a fines de mayo retomó sus compromisos laborales en el viajo continente y al cabo de unas semanas decidió ponerle punto final a su noviazgo de tres años.

Escrito por
Buenos Aires, NA