Publicado el 04 de Agosto de 2022 - 19:31 | Última actualización: 04 de Agosto de 2022 - 19:51

Lady Gaga confirma su participación en la secuela del Joker

Joaquin Phoenix volverá a interpretar al célebre villano de Batman en la cinta que se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.

Por
Lady Gaga en el musical del nuevo filme de El Guasón. Lady Gaga en el musical del nuevo filme de El Guasón.

La estrella del pop y actriz Lady Gaga ha confirmado su participación en la próxima secuela de la película de suspenso psicológico ganadora de un Oscar Joker (El Guasón, en Argentina), publicando un vídeo musical en Twitter.

El clip musical muestra las siluetas de los personajes del actor Joaquin Phoenix (protagonista de El Guasón) y Gaga bailando juntos al son de la canción "Cheek to Cheek", escrita originalmente por Irving Berlin en 1935 para la película Top Hat de Fred Astaire y Ginger Rogers.

LEÉ: Joker 2: Lady Gaga, en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix

"Joker: Folie a Deux", en la que Phoenix volverá a interpretar al personaje titular, se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.

Phoenix había interpretado por primera vez el papel en la película de 2019 Joker, que le valió el premio de la Academia al mejor actor, representaba una historia de origen del archienemigo del superhéroe de DC Comics Batman.

Warner Bros. no ha facilitado de inmediato más detalles sobre la secuela, pero la publicación especializada de Hollywood Variety informó que la nueva producción será un musical en el que se espera que Lady Gaga interprete a la cómplice del Joker, Harley Quinn.

Si se confirma, Lady Gaga será la última de una larga lista de actrices que han interpretado o puesto voz al icónico personaje de Harley Quinn.

LEÉ: Se estrena, pero no en todo el mundo: la razón por la que prohibieron Lightyear en 14 países

Recientemente, Margot Robbie interpretó el papel de la "Reina del Crimen de Gotham City" en la película de 2020 "Birds of Prey" y en "The Suicide Squad" al año siguiente.

Folie à deux es un raro síndrome psiquiátrico también conocido como psicosis compartida, probablemente aludiendo a la relación tradicionalmente codependiente entre Joker y Harley Quinn. 

 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina