LA990 del grupo Alpha Media presentó su nueva programación para este 2023. En el año de su centenario, la radio reunió a los profesionales más destacados para informar y entretener en esta nueva temporada.

Las mañanas de LA990 estarán a cargo de Antonio Fernández Llorente, que abrirá el día de lunes a viernes a partir de las 6hs. En su programa “Sin Relato” estará acompañado de Fernando Lavecchia, Melisa Marzioni, Adrián Salonia y Romina Zuasnabar. A partir de las 9hs, la segunda mañana comienza con “El día menos pensado”, el programa de Karin Cohen con Fernando Cerolini, Alfredo Casado, Juan Pablo Francia y Romina Zuasnabar.

Los mediodías de LA990 estarán acompañados por Nancy Pazos y su “Almuerzo de rosca”, seguido por “Que la gente crea”, a partir de las 14hs, con Diego Schurman junto a Gabriela Previtera, Lupita Rolón, Alejandro Gomel y Verónica Albanese.

LEÉ: Romeo Santos comenzó su exitosa gira en PerúCarmela Bárbaro llega a las 16hs con “La mejor siesta” acompañada de Martina Garbarz, Fabián Bimber, Adriel Luján y Verónica Albanese. Y a partir de las 18hs, la vuelta a casa la lidera Franco Torchia con su programa “Francotirador” acompañado de Lucila Entin, Maia Kov, David Bursztyn y Mariel Balestrero.

Las noches estarán acompañadas de Carlos Polimeni desde las 21hs y junto a Jorge Halperín hacen “La noche con Carlos Polimeni”. Mientras que a la medianoche llega “El show de Boca” dirigido por Roberto Leto y un gran equipo. Las madrugadas de LA990 son protagonizadas por Pablo Marcovsky, de 1 a 3 am, con su ya clásico “Jardín de gente” y por Marcos Cruz de 3 a 5 am a cargo de “Calavera no chilla”.

Finalmente, los fines de semana se destacan con Fernando Borroni en la mañana de los sábados con “Borroni cuenta nueva” a partir de las 7hs junto a Gabriel Andrés, Indio Zabala y Bretaña García. También desde las 13hs, el Dr. Romero hace su clásico “Como perros y gatos”. Los domingos a las 10hs Natalia Paratore brindará la mejor información junto a Santiago Paz, Karina Lugones y Luciana Hidalgo con  su programa "Un Gran Día".