Picos de 15,4 puntos de rating tuvo la visita de los ex participantes de Gran Hermano al programa MasterChef, doblando a ATAV 2, la nueva ficción que estrenó eltrece, con muchas expectativas.

Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Nacho Castañares y Walter Alfa Santiago fueron los elegidos para entrar al programa de cocina que conduce Wanda Nara en Telefe. El rol que tuvieron fue el de “directores técnicos” de los participantes. Es decir que sólo podían dar indicaciones, pero no tenían permitido cocinar.

“Para hacer lo fácil un poquito más fácil y lo difícil un poco menos complicado, les doy la bienvenida a las cocinas más famosas del mundo a los participantes de la casa más famosa del mundo”, anunció la conductora.

LEÉ: 15 meses de prisión a un ex Gran Hermano por violar a una compañera dentro de la casa

Por su parte, el jurado Donato de Santis agregó que “las cajas no les van a tocar al azar. Hoy van a tomar una decisión muy importante: elegir la caja fácil (con pollo) y allanarse el camino e ir con un plato en el que no sé si se puedan lucir demasiado: o elegir la difícil (con pato) que los va a empujar hacia un plato en el que tengan que lucirse más y correr los riesgos necesarios para ganar la prueba”.

“Los invitados van a poder ayudar con indicaciones como si fueran directores técnicos. Los que optaron por la caja fácil van a tener la ayuda de los invitados en dos momentos específicos y van a ser sus asistentes. Los de la caja difícil también van a tener dos intervenciones de los invitados. Pero no van a ser asistentes, sino que van a tomar el mando de la cocina y seguir cocinando”, explicaron.

Luego se armaron las parejas por sorteo: Nacho con Estefanía, Daniela con Rodrigo, Romina con Silvana, Thiago con Antonio, Marcos con Delfina, Julieta con Rodolfo y Alfa con Juan Ignacio.

“Quiero ganarle de nuevo a Romina porque el pato que hicimos es espectacular. Si hay un Masterchef Celebrity, creo que me tienen que anotar a mi primero”, aseguró Alfa. Lo cierto es que todos pudieron ayudar y también se divirtieron.