Maluma compartió en sus redes sociales uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar en su vida. El cantante colombiano se despidió de Bastian, su “hermanito” de 14 años, el cual padecía cáncer.

Si bien el niño y Maluma no eran realmente familiares, el joven cantante había entablado una amistad y lo sentía como tal. Es así que utilizó sus redes sociales para descargar su dolor. “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, escribió el artista en Instagram.

Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso…”, continuó angustiado Maluma.

“Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'... Te amo, te amaré por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, finalizó la carta abierta.

La tristeza de Maluma tras la muerte de su “hermanito”: “Tengo el corazón roto en pedazos”

LEÉ: Woody Harrelson asegura que la teoría de que Matthew McConaughey es su hermano podría ser cierta

El cantante conoció a Bastian a través de la fundación ‘El arte de los sueños’, la cual creó para ayudar a desarrollar sus talentos artísticos a niños de Colombia que padecen enfermedades por medio de talleres.

Por otra parte, Maluma grabó historias hablando sobre este hecho. “Han sido unos días muy duros la verdad, difíciles, tristes, de afrontar la realidad y saber que Bastian ya no está con nosotros. Ha sido muy complejo, pero también le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque al final el niño estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que él partiera de este plano”, señaló.

Y añadió: “Gracias a todas las personas que han estado atentas a nosotros, cada uno de sus mensajes ha sido de un valor enorme para seguir adelante. Aunque Bastian lo conocí hace dos años, se convirtió en mi hermano menor y ustedes fueron testigos de la relación tan bonita que creamos”.